Para comenzar la segunda mitad del verano con todo, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata llevará a cabo el 1 de febrero la XXI Maratón de Mozos y Camareras.

El tradicional encuentro que ya forma parte de la agenda estival marplatense y es uno más de los atractivos turísticos de la ciudad, tiene ya 200 inscriptos y se llevará a cabo dicho sábado a las 18, con largada en el Torreón del Monje hasta el Hotel Hermitage.

Los tres primeros de cada categoría reciben trofeos y dinero como premio y serán recibidos por autoridades de UTHGRA nivel nacional, la secretaria General local Mercedes Morro y el padrino del encuentro, el actor Fabián Gianola, quien se encuentra encabezando la exitosa comedia “Sé infiel y no mires con quién”.

Ambos, junto al secretario Adjunto de UTHGRA a nivel nacional, Dante Camaño y figuras como Alejandra Pradón, Adriana Aguirre y su marido Roberto García, y el grupo humorístico Los Americones, presentaron el encuentro.

El padrino, Gianola, se mostró feliz de cumplir este rol y de acompañar a los gastronómicos en este nuevo año de festejos.

Por su parte, Morro, agradeció “a todos los afiliados de la ciudad y el país que se inscriben en nuestra maratón. Este es uno más de los eventos con los que celebramos esta profesión”.



Siguiente Noticia Para la CGT de Moyano la inflación de Enero fue del 4,26 por ciento

Noticia Anterior Entregan material de entrenamiento a gimnasio de boxeo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario