La Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires entregó distintos elementos para la práctica del boxeo amateur al Club Social y Deportivo Talcahuano de Mar del Plata.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, quien gestionó la donación.

“Desde la Secretaría de Deportes que conduce Alejandro Rodríguez trabajamos con distintos programas y acciones para darle apoyo al deporte amateur”, dijo López Gómez al costado del ring del gimnasio ubicado en Talcahuano 1152.

Sin interrumpir la jornada de entrenamiento que se llevaba adelante en la mañana de este lunes, Manino Iriart afirmó que “en el gobierno de Daniel Scioli hay una política de Estado en favor del deporte como importante factor de desarrollo humano y de integración social”.

Estuvieron presentes también Cesáreo Morales (árbitro), Gabriel Villalobo (director técnico), Daniel Andino (encargado del gimnasio) y el director regional de Desarrollo Social, Carlos Aguer.

En la oportunidad se generó el compromiso del armado de una “mesa de trabajo” para avanzar en distintas líneas de un plan de desarrollo para la actividad. Ello incluye el impulso a la creación de la Asociación Regional de Box y la organización de festivales boxísticos amateurs.

Los representantes del boxeo marplatense se mostraron agradecidos por la entrega de “guantines” de entrenamiento, manoplas, pesas para manos y guantes, y destacaron el apoyo que vienen recibiendo por parte del legislador Manino Iriart, quien articuló con la Secretaría de Deportes para permitir la llegada de estos elementos.

“Desde la gestión buscamos el aprovechamiento de todas las actividades deportivas y recreativas para fomentar valores sociales, educativos y culturales”, coincidieron López Gómez y Manino Iriart. “En especial apuntamos a los jóvenes y a la práctica amateur que se realizar en los distintos barrios de Mar del Plata”, concluyeron.



Siguiente Noticia Todo listo para la Maratón de Mozos y Camareras

Noticia Anterior Emotivo homenaje a pionero del surf en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario