Quilmes y Peñarol, dos de los animadores de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), jugarán hoy un nuevo clásico de la ciudad de Mar del Plata, el enfrentamiento más importante en la coyuntura actual del certamen, en esta ocasión dentro del programa de la fecha 14 de la segunda fase.

La historia número 103 del derby se celebrará desde las 22 en el Polideportivo Islas Malvinas. La pareja de árbitros será Fernando Sampietro y Diego Rougier y televisará en directo la señal de cable TyC Sports.

La Policía encargada de la seguridad estableció ciertas normas para la prevención y el normal desarrollo del espectáculo, antes, durante y después del mismo.

En cuanto a los accesos el público ingresará por las cabeceras del estadio. El público de Quilmes tendrá el acceso designado por la entrada que da al Patinodromo. Mientras que el público de Peñarol tendrá el ingreso designado por la Entrada que da a la Av. Independencia.

Llegada al estadio

Se recomienda al público de Quilmes que se acerque al Estadio por la calle 14 de Julio para retomar Juan B Justo y dirigirse a su acceso.

Se recomienda al público de Peñarol que se acerque al Estadio por la Avenida Independencia y allí dirigirse a la entrada.

Apertura de puertas

Los accesos se habilitarán para el público en general una hora antes del inicio del partido, es decir a las 21, aunque se hará el intento por adelantar unos minutos dicha acción. Se recomienda llegar con tiempo al Estadio.

Venta de entradas

Para el público de Quilmes se pondrán a la venta el remanente de entradas a partir de las 20.30 hs. en el Velódromo.

Para el público de Peñarol se pondrán a la venta el remanente de entradas a partir de las 20.30 hs. en las boleterías del Polideportivo.



Siguiente Noticia Copa Davis: una foto en un símbolo marplatense

Noticia Anterior Boliches aumentaron su facturación respecto al verano pasado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario