Los grupos Illya Kuryaki, La Ley, Miranda! y el Cuarteto de Nos animarán el Movistar Free Music “Grandes Éxitos” que se realizará este miércoles en Mar del Plata.

La Plazoleta Almirante Brown y Rambla Casino será la sede del festival, que con entrada libre y gratuita, que comenzará a las 20.

Además la empresa de telefonía celular invita a los clientes de la Comunidad Movistar a elegir y votar los hits que interpretarán las bandas en Mar del Plata, Rosario y Salta durante enero y febrero de este año.

En Mar del Plata actuarán los IKV, los uruguayos del Cuarteto de Nos, Miranda!, los chilenos de La Ley y los electrorockers de Poncho.

Este será uno de los primeros shows de la vuelta de los chilenos de la ley, liderados por Beto Cuevas, que contarán con la participación especial de Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo, como bajista.

Por su parte, en el concierto de Poncho sus temas serán interpretados desde el aire y estará acompañado por bailarines y acróbatas que realizaran diferentes coreografías interactuando con las imágenes que emiten las pantallas de LED.



Siguiente Noticia Boliches aumentaron su facturación respecto al verano pasado

Noticia Anterior Quilmes - Peñarol, un clásico atrapante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario