“Música para Joaquina” es un festival a beneficio a realizarse este miércoles 29 de enero, a las 21:30, en Abbey Road (Juan B. Justo 620). Las bandas que participarán serán Dios los Cría, Cabrío, Redi2 y Felix y los sin Fritz.

El valor de la entrada será de $ 50 y todo lo recaudado será depositado en una caja de ahorro al nombre de Adrián Farías.

Joaquina Farías tiene 2 años de edad y es hija de Adrián Farías, músico marplatense.

A mediados del mes de octubre le descubrieron un tumor muscular abdominal (Rabdomiosarcoma embrionario).

Estuvo internada en el Hospital Materno Infantil, luego la derivaron al Hospital Universitario Austral de Pilar, donde la recibieron médicos especialistas.

Joaquina permaneció internada durante 20 días para poder realizarle todos los estudios necesarios y llegar así al diagnóstico comenzando inmediatamente con el tratamiento específico a través de quimioterapia.

Un tratamiento de quimioterapia implica tener controlada constantemente a Joaquina por estar inmunodeprimida, además de evitar cualquier tipo de eventualidad (infecciones, virus, bacterias) que por su sistema inmune débil podría ser drástico.

Hasta el momento, Joaquina y sus papás, están alojados en Caballito y cada 15 días deben presentarse al Hospital Austral para su tratamiento y posterior control.

Actualmente los médicos ya evalúan la posibilidad de una próxima cirugía para poder extraer el tumor y empezar así otra etapa, siempre siguiendo con el protocolo de quimioterapia.

Familiares y amigos estamos ayudando con lo que podemos a través de una caja de ahorro a nombre de Adrián pero haciendo el festival podríamos recaudar un poco más de dinero para que ellos solo se preocupen en la recuperación y no en los costos del tratamiento.



Siguiente Noticia Quilmes - Peñarol, un clásico atrapante

Noticia Anterior La Municipalidad colaborará con el arreglo de Escuelas Provinciales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario