Organizada por la Fundación Ciudad Inclusiva, se realizó una jornada de navegación donde participaron más de 35 chicos de los barrios Termas Huinco, San Jacinto y Playa Serena, la mayoría por primera vez en sus vidas pudieron embarcarse y ver la ciudad desde el mar.

Durante los 40 minutos que duró la experiencia, el capitán de la embarcación se dirigió a los chicos contándoles sobre las distintas especies marítimas que habitan nuestros mares.

Desde la Fundación Ciudad Inclusiva remarcaron que “durante todo el año realizamos distintas actividades, la mayoría de ellas orientadas a jóvenes, con la idea de que conozcan mejor la ciudad y con el compromiso de colaborar con una sociedad mas integrada e igualitaria”.

La actividad finalizó con una visita a las playas del Club Náutico que incluyó un desayuno grupal, al respecto desde Ciudad Inclusiva indicaron que “con las autoridades del Club Náutico firmamos un convenio que nos permitirá realizar muchas actividades, en ese sentido queremos agradecer a la presidente de la entidad, Susana Salerno, por la predisposición y el compromiso mostrado”.

Jornada de Limpieza

Los alumnos de la escuela de surf de la Fundación Ciudad Inclusiva, participaron de una jornada de limpieza de playas y concientización ambiental.

La actividad se centro en la playa Tamarindo y tuvo como lema “yo amo a mi playa”. La acción se realizó conjuntamente con la ONG Surfrider Foundation Argentina integrada entre otros por Flavio Cianciarulo, ex bajista de los Fabulosos Cadillacs, quien presentó su último libro Surfer Calavera y brindó un recital acústico.



Siguiente Noticia Ordenaron a YPF no aumentar los precios pese a la suba del dólar

Noticia Anterior Pasteleros cerró paritarias en un 17,5% por seis meses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario