Continuando con las Jornadas de Surf y Playa que lleva adelante la Escuela de surf Bahía Estrada, a cargo Juez Internacional Mariano Barrenechea y en el marco del Proyecto “Surf X Inclusión”, el próximo jueves 30 de enero se realizará la 15º Jornada de Surf y Playa y primera del año 2014. Cabe destacar que en este deporte Mar del Plata es considerada la capital nacional del surf.

En esta oportunidad será la primera vez que asistirán personas con discapacidad que asisten al Centro de Día y Hogar “Dar Mas”, con el objetivo de compartir con ellos una jornada de surf y playa.

La Jornada comenzará a las 10 en las instalaciones de la Escuela de Surf Bahía Estrada, cercano a la bajada pública Av. Felix U. Camet y Estrada y finalizará a las 15 hs.

Por el programa “Surf X Inclusión” ya han asistido a la playa más de 400 chicos de distintos barrios de Mar del Plata / Batán, “lo cual nos alienta a seguir cada semana con nuevos grupos. Este año además incorporamos a las personas con discapacidad, lo cual nos plantea una nueva instancia de intercambio para enriquecernos con estas jornadas”.

“Por eso estamos convencidos que, desde la pasión por nuestro deporte, el surf, podemos hacer nuestro aporte para vivir en una sociedad mas justa y solidaria, transmitiendo y compartiendo saberes y experiencias para transitar juntos por ese camino”, señaló Barrenechea.

Compartir
Artículo anteriorMary Poppins junto a otros estrenos renuevan la cartelera
Artículo siguienteConsulta Pública para diseñar Parque Patrimonial Torreón del Monje
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: