El sueño de Walt (Saving Mr. Banks)

Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplirlo. En sus esfuerzos por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e intransigente escritora que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a mermar, Travers accede con renuencia a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica. 

Todos los días: 17:25 hs.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 15:00 y 15:20 hs.

 

Ajuste de cuentas (Grudge Match) 

Stallone y De Niro son Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, dos boxeadores de Pittsburgh cuya feroz rivalidad los pone en el centro de atención a nivel nacional. En su época de gloria, ambos lograron una victoria sobre el otro. Antes de su tercer combate (el que lograría el desempate) Razon anuncia inesperadamente su retiro.
30 años más tarde, recibirá una propuesta que no podrá rechazar y regresará al ring para tener su revancha de una vez por todas. Pero antes, tendrán que ambos sobrevivir al entrenamiento.

Todos los días: 17:45 – 20:10 –  23:00 y 01:20 hs.

 

Yo, Frankenstein (I Frankenstein)

200 años después de su asombrosa creación, el monstruo del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina por la Tierra. Cuando se encuentra en medio de una guerra por el destino de la humanidad, Adam descubre que él es la clave que puede destruir la raza humana.

Del coescritor de la saga supernatural Underworld llega este thriller de acción titulado Yo, Frankenstein, escrito para la pantalla y dirigido por Stuart Beattie.

La historia es traída a la vida por un elenco que incluye a Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney y Aden Young como Víctor Frankenstein.

Todos los días: 19:50 – 22:20 y 00:25 hs.

 

Justin Bieber: Believe (Justin Bieber’s Believe)

Segunda película/recital/documental de Justin Bieber. La misma muestra al cantante canadiense tanto dentro como fuera del escenario durante la gira mundial de su tercer disco. Además de compartir las imágenes durante el proceso de grabación y edición de su último álbum.

Todos los días: 18:10 – 20:30 y 01:00 hs.



Siguiente Noticia Nueva edición de "Surf X Inclusión" en Mar del Plata

Noticia Anterior “Baragiola y sus concejales tienen una actitud hipócrita”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario