El concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso, se refirió este martes al tratamiento del expediente de la Copa Davis en las comisiones del Concejo Deliberante y calificó la actitud de la presidenta del Cuerpo, Vilma Baragiola y su bloque –la Unión Cívica Radical- como “hipócrita”.

En este marco, Rosso manifestó que “el bloque de la UCR en dos comisiones distintas votó de manera contradictoria: en la de Deportes permitieron que se apruebe el expediente para que se haga la Copa y en la de Legislación, que tuvo lugar ayer, votó en contra del mismo expediente”.

“Entre sus contradicciones, los concejales radicales sostienen que cuando votan por la negativa no votan contra la organización de la Copa Davis pero, a su vez, se oponen a la ordenanza que permite su realización”, dijo.

Por otra parte, el concejal de Acción Marplatense adelantó que Vilma Baragiola organizó para el jueves una reunión especial con la embajadora de Italia Teresa Castaldo a la que declarará Visitante Notable. Además, tanto Baragiola como los concejales de su bloque han solicitado palcos y plateas para estar presentes los días de partido.

“Es evidente que tanto la presidenta del Concejo como los ediles de la UCR tienen una actitud hipócrita, de doble discurso. Quieren asegurarse una butaca para ver la serie entre Argentina e Italia pero, al mismo tiempo, votan en contra de la ordenanza que permite que Mar del Plata vuelva a ser sede de la Copa Davis”, indicó.



Siguiente Noticia Mary Poppins junto a otros estrenos renuevan la cartelera

Noticia Anterior Sector inmobiliario: “se abre una posibilidad de recuperación"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario