Un grupo de familias identificadas como “Agrupación madres y padres por una vivienda digna” decidieron profundizar la protesta iniciada en la víspera en la ruta 88 y Rosales y trasladar el reclamo a la puerta de la Municipalidad.

Por esta razón, se instaló un acampe en Hipolíto Yrigoyen y avenida Luro y decidieron interrumpir el tránsito, provocando un caos debido a los cortes de calles que dispuso personal de la Dirección de Movilidad Urbana.

Los manifestantes denuncian que no se cumplió el compromiso de las autoridades políticas a sus reclamos de viviendas sociales.

Adrian Soria, presidente de esta asociación manifestó a Radio Brisas que “nos vimos obligados a movilizarnos a fin de encontrar alguna solución a nuestro reclamo. Tan solo faltan los preparativos de los terrenos para la construcción de las viviendas que ya han sido aprobadas por el Gobierno de la Nación”.

Los manifestantes indicaron que “salimos en búsqueda de soluciones y salir a la calle a cortar. Entendemos que se dificulta el libre tránsito”.

La Agrupación responsabiliza a las autoridades del Enosur de que los terrenos no estén en condiciones, puesto que está muy abandonado y se han de hacer trabajos incluso de relleno de terreno.



Siguiente Noticia Se conoce el calendario de feriados para 2015

Noticia Anterior A pesar del compromiso policial siguen las agresiones a colectiveros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario