Un hombre fue detenido en Mar del Plata acusado de ser un distribuidor de drogas y en su poder se secuestraron 220 pastillas de éxtasis, 100 microdosis de LSD y 48.000 pesos en efectivo.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina afectados a un operativo de prevención del delito diseñado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Fuentes policiales informaron a Télam que los detectives de la Sección Federal de Inteligencia de Drogas y Crimen Organizado de Mar del Plata detectó a un sospechoso que comercializaba drogas en la calle Corrientes, entre avenida Pedro Luro y Peatonal San Martín, en pleno centro de la ciudad de la costa atlántica bonaerense.

Previamente, una brigada policial había realizado tareas de inteligencia que permitieron identificar el auto del sindicado narcotraficante, un Peugeot 207 color gris.

Según las fuentes, los policías interceptaron ese auto e identificaron al sospechoso como David Larrosa (32), quien reside en el barrio porteño de La Boca y estaba acompañado de varios de sus familiares.

Luego, al requisar el auto, los efectivos secuestraron 220 pastillas de éxtasis, 25 troqueles con cuatro microdósis de LSD cada uno, 48.000 pesos en efectivo, un teléfono celular y otros elementos de interés para la causa.

Ante el hallazgo de la droga, Larrosa quedó detenido por orden del juez Federal 1 de Mar del Plata, Alejandro Castellanos.



Siguiente Noticia Más de cien mil personas fueron autorizadas a comprar dólares

Noticia Anterior Defensoría del Pueblo atenderá en la Plaza España

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario