Los Defensores del Pueblo de la Municipalidad de General Pueyrredon atenderán el miercoles 29 de 10 a 11,30 en Plaza España, Boulevard Marítimo entre Maipú y Chacabuco, para que se acerquen todos los vecinos y turistas que quieran plantear alguna cuestión.

Ello dentro de la política de acercamiento a los vecinos del organismo, abriendo un espacio de atención que funcionará simultáneamente con la oficina de la calle Belgrano 2740.

Será junto a la Carpa que ha montado en dicho espacio público, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir
Artículo anteriorCorrientes, capital nacional del ruido
Artículo siguienteDetuvieron a sindicado distribuidor de drogas en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: