En una jornada en la que el Patinódromo “Adalberto Lugea” se llenó de chicos que pudieron presenciar libremente los entrenamientos de la Argentina e Italia, el equipo argentino cumplió su segundo día completo de prácticas en Mar del Plata, con vistas a la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas que se realizará el viernes, sábado y domingo próximos.

Mónaco y Carlos Berlocq, que practicaron juntos en el Patinódromo entre las 9 y las 12, arrojaron pelotitas de obsequio a los chicos al final del entrenamiento y se sacaron una foto con ellos como fondo.

“Estamos con mucha confianza, ya llevamos dos días de prácticas acá y tenemos muchas ilusiones. Va a ser una serie difícil y muy peleada, pero tenemos fe. Con el apoyo de la gente estoy seguro de que vamos a conseguir el resultados que todos esperamos. Que hayan venido hoy los chicos fue algo muy lindo”;, dijo Juan Mónaco, quien será el singlista número 2 de nuestro país.

“Especial ambiente con muchísimo nenes que vinieron al entrenamiento con @picomonaco. Cantos, aplausos, gritos… ¡Muy lindo todo! ¡Gracias!”;, publicó Carlos Berlocq y su cuenta de twitter @charlyberlocq.

En tanto, Mónaco agregó: “Me da lo mismo ser el N° 1 o 2 del equipo. Lo importante es que estamos en buena forma y que podamos dar lo mejor de nosotros. Va a ser parejo, así que tenemos que poner todo y jugar muy bien para poder superar superar esta serie.

“Jugar en Mar del Plata me da mucha alegría, porque viviendo en Tandil es una ciudad a la que, de chico, venía mucho con mi familia, y luego también jugué mucho por la federación a la que representaba, jugábamos muchas veces en esta zona. Espero que eso nos traiga suerte.

“Pienso que hay que desdramatizar el deporte. Con Fognini fuimos juntos a la cancha y disfrutamos del partido, después seremos rivales adentro de la cancha, pero fuera de ella podemos compartir cosas sin problemas. Así es la forma en que yo vivo el deporte”;, concluyó Mónaco.

Por la tarde, entre las 15.30 y las 17.30, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank practicaron en el Patinódromo, con la colaboración de Federico Delbonis y Martín Alund, mientras que Berlocq se entrenó en el Club Náutico con su coach, Francisco Yunis.

El equipo italiano se entrenó por la mañana en el Club Náutico Mar del Plata y utilizó el Patinódromo entre las 12 y las 15, y de 17.45 a 19.45. Los singlistas Fabio Fogini y Andreas Seppi volvieron a practicar juntos por espacio de casi tres horas, bajo la atenta supervisión del capitán, Corrado Barazzutti.

Foto: crédito AAT



Siguiente Noticia Progresar: buscan "incorporar" al sistema educativo a 1,5 millón de jóvenes

Noticia Anterior Más de la mitad de turistas relevados tiene sobrepeso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario