Juan Mónaco y Carlos Berlocq serán los singlistas del equipo argentino, mientras que Eduardo Schwank y Horacio Zeballos jugarán el dobles de la serie de Copa Davis ante Italia, confirmó el capitán, Martín Jaite.

“De no mediar ningún inconveniente hasta el jueves, ellos serán los encargados de cada punto. También tenemos la alternativa de Federico (Delbonis), así que vamos a esperar”, sugirió Jaite, al término de la práctica de este lunes en el Patinódromo de Mar del Plata, sede de la llave.

Sobre las posibilidades en el cruce, Jaite estimó una “serie muy pareja, en la que cualquier resultado es posible” y la comparó, en término de dificultad, a la primera de la edición pasada con Alemania, que terminó 5-0 en favor de su equipo.

“Estoy gratamente sorprendido con todos los jugadores por cómo llegan y las ganas que tienen”, confió Jaite a TyC Sports.

“Vamos a tratar de ganar -amplió-. Queremos los puntos para garantizar la permanencia en el Grupo Mundial 2015 y también para avanzar a cuartos de final. El equipo está muy bien”.

Argentina será local de Italia en la primera fase de la Davis 2014 sobre polvo de ladrillo con un equipo integrado por Mónaco (40), Berlocq (44), Zeballos (66) y Schwank (343).

Los italianos, dirigidos por Corrado Barazzutti, jugarán con Fabio Fognini (15), Andreas Seppi (31), Filippo Volandri (73) y Simone Bolelli (320). (Télam)



Siguiente Noticia Más de la mitad de turistas relevados tiene sobrepeso

Noticia Anterior Detectaron 62% de infracciones en comercios de la costa atlántica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario