Inspectores de la Dirección de Inspección General procedió durante el fin de semana a la clausura de dos fiestas ilegales que se estaban por realizar en la zona sur de Mar del Plata.

El titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta, reveló que “el día sábado a partir de las 8 de la mañana inspectores municipales, acompañados por efectivos policiales y de Drogas Ilícitas, pudimos ingresar en una casa quinta del barrio Antártida Argentina donde se pudo evitar la continuidad de esta fiesta que habría comenzado a las 7 de la mañana con una asistencia de más de 300 personas”.

“En el lugar, Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense pudo detener a una persona de 47 años que tenía en su poder mas de 60 pastillas de LSD y personal a mi cargo secuestró todo el equipamiento de audio, luces, bebidas alcohólicas y mobiliario”, explicó.

En tanto, el domingo a las 7 y media de la mañana detectaron otro “After Hour”, en este caso en el Balneario La Paloma, en el sur del Partido de General Pueyrredon.

En este caso se trataba de una “reunión” de más de 1000 personas “donde también se procedió al secuestro de todos los elementos entre ellos una carpa de grandes dimensiones”, manifestó Eduardo Bruzetta.



Siguiente Noticia Sueldos de $ 7.200 para poder comprar dólares

Noticia Anterior Se lanzó campaña “Él levanta la mano, vos levantás el teléfono”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario