El evento se llevará a cabo en el Parque Camet los días 1 y 2 de febrero. Participarán más de 700 autos y 8000 personas. El acontecimiento ha sido declarado de interés turístico.

En la sede de Turismo Mar del Plata, se realizó la presentación y conferencia de prensa del 13° Encuentro Nacional -y el 1° Encuentro Internacional- de los Amigos del Chevrolet en Mar del Plata. El acto inaugural del evento será el domingo con la presencia de autoridades municipales, la Guardia Nacional del Mar y la Banda Sinfónica de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente de Amigos de Chevrolet, José Franco; el Coordinador General Amigos del Chevrolet, Mario Musi; el Presidente de la ONG Hazmereir, Juan Rey; y como invitado especial Oscar “Cacho” Fangio.

“Se trata de un encuentro familiar y popular, que hace partícipes a todos los Amigos del Chevrolet quienes lo comparten con todos los turistas y vecinos del Partido de General Pueyrredon. La idea es ayudar a distintos comedores de la ciudad y por eso, los interesados en el evento, podrán acercarse al lugar colaborando con un alimento no perecedero”, subrayó Méndez.

Mario Musi, Coordinador General Amigos de Chevrolet, indicó que “somos una entidad sin fines de lucro que nació en la ciudad hace más de diez años. Hoy presentamos el 13° Encuentro Nacional de Amigos del Chevrolet y el 1° Encuentro Internacional. Este año llegarán autos de otros países como Uruguay y, tal vez, desde Brasil”.

“En la temporada veraniega viene mucha gente y si logramos promocionar este evento, el visitante podrá llevar su inquietud y experiencia a su lugar de origen. Todos los chicos del club trabajan ad honorem. Ya realizaron más de 700 presentes artesanalmente además de las distinciones para cada auto que están hechas a mano”, agregó Musi.

Mario Musi finalizó que “el 1 de febrero comienza la recepción de autos en el Parque Camet. El domingo 2 de febrero, empieza la multitudinaria entrada de automóviles y, en el ingreso, estará Juan Rey -presidente de la ONG Hazmereír- juntando los alimentos no perecederos para los comedores de Mar del Plata y Batán”.

El 13º Encuentro Nacional de Amigos del Chevrolet se realizará los días 1 y 2 de febrero en el Parque Camet. El acontecimiento ha sido declarado de Interés Turístico y desde hace más de 10 años reúne en la la ciudad de Mar del Plata vehículos Chevrolet de todo el país.

A partir de las 12:00 del domingo quedará inaugurado el evento con la presencia de autoridades municipales, la Guardia Nacional del Mar, la Banda Sinfónica e invitados especiales. Y, a las 17:00, llegará el esperado momento del sorteo de un automóvil Chevy Súper. La entrada al predio será libre y gratuita, con la colaboración de un alimento no perecedero que será donado a distintos comedores de Mar del Plata y Batán.



Siguiente Noticia Se lanzó campaña “Él levanta la mano, vos levantás el teléfono”

Noticia Anterior Recordaron a las víctimas del Holocausto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario