Un adolescente de 17 años que estaba preso por el asesinato de un verdulero, durante un asalto, protagonizó en las últimas horas una increíble fuga al ser rescatado cuando era trasladado en una combi sin custodia en la ciudad de Mar del Plata.

Fuentes judiciales informaron que Kevin Córdoba se escapó el sábado, poco antes de las 19, cuando una combi iba a llevarlo de regreso al Instituto Almafuerte, de La Plata, donde había sido llevado después de evadirse en numerosas oportunidades del Centro de Menores de Batán.

El adolescente fue condenado en juicio abreviado a 13 años y medio de prisión por el crimen del comerciante Fabián La Bella (45), ocurrido en enero del año pasado, aunque la pena debe ser convalidada por un juez.

El sábado, el imputado fue visitado por 3 supuestos familiares en Batán, adonde lo habían trasladado desde el Instituto Almafuerte junto a otro menor de edad, pese a que no tenía permiso de la Justicia, según indicó el fiscal Marcelo Yañez Urrutia.

Cuando la combi lo llevaba a la casa del otro adolescente para volver a La Plata, dos motos -con al menos dos ocupantes cada uno- se le cruzaron al vehículo.

El chofer fue golpeado y el asistente que lo acompañaba fue amenazado, tras lo cual liberaron a Kevin, que escapó sin ser detenido. (DyN)



Siguiente Noticia Se abre una nueva inscripción a Aula POETA

Noticia Anterior Recapturan a preso que no regresó de salida transitoria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario