Inspectores pertenecientes a la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, realizaron diversos controles a vehículos utilizados promociones publicitarias.

En este sentido, y como resultado, se secuestró un micro de transporte de larga distancia sin techo –descapotable- que estaba realizando una promoción de una marca de cerveza.

El secretario de Seguridad municipal Adrián Alveolite, manifestó que “estos irresponsables estaban transformando una acción publicitaria lícita en un bar móvil poniendo en riesgo la salud y la seguridad. Debe quedar claro que en Mar del Plata hay ordenanzas que se deben cumplir y para eso hay un importante equipo humano que trabajamos diariamente para detectar a inescrupulosos que quieren evadir la ley”, señaló Alveolite.

Esta promoción había sido autorizada por la Municipalidad de Gral. Pueyrredon para realizar dichas acciones publicitarias, pero no de la forma que se estaba realizando ya que sólo había sido autorizada para plottear la unidad de transporte. Además, solo podía circular algunas zonas de la ciudad de Mar del Plata, sin embargo lo hacía por espacios prohibidos para todas las promociones como es el paseo costero.

Por otro lado, -y también sin autorización- subían pasajeros a la unidad y les regalaban bebidas alcohólicas. El vehículo fue secuestrado por carecer de habilitación para el transporte de cargas alimenticias de acuerdo a la Ordenanza 33046, y la empresa fue infraccionada por la Ley 13.178 por la falta de licencia para el transporte de alcohol. Además, fueron secuestrados 400 litros de alcohol.



Siguiente Noticia Laura Gutman llega con “La Biografía Humana”

Noticia Anterior El SEDRONAR se sumó a las actividades del Corredor Saludable

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario