Unas 150 pastillas de éxtasis, un centenar de microdosis de LSD, cristal y marihuana fueron secuestradas hoy durante una fiesta elecrónica realizada en un balneario de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Los operativos se realizaron en el balneario “Mute”, situado en ruta 11 y la rotonda del Faro.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de Infantería, Caballería, Seguridad Vial Científica, Seguridad e Investigaciones montaron un operativo en el lugar a raíz del denominado Armada Beach Festival.

Tras 28 procedimientos, el personal aprehendió a 30 jóvenes que habían concurrido a la fiesta y secuestró 159 pastillas de éxtasis, 113 microdosis de LSD, cristal y marihuana.

Los involucrados quedaron a disposición del fiscal Marcelo Blanco, a cargo de la Fiscalía Temática Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata. (Télam).-

Compartir
Artículo anteriorPeñarol ganó en Bahía Blanca
Artículo siguienteEl primer clásico platense quedó igualado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: