Desde que el gobierno de los Estados Unidos aprobara la fusión entre Us Airways y la aerolínea de gran calidad American Airlines, se esperaba con muchas ansias la llegada de noticias que den cuenta de algunas novedades post-fusión.

Una de las novedades más esperadas por los viajeros no tardó en hacerse conocer: se trata del reconocimiento de las millas acumuladas en los programas de beneficios AAdvantage y Dividend Miles, de American Airlines y US Airways, respectivamente. El presidente de la compañía American Airlines, Scott Kirby, señaló que los clientes de ambas empresas aéreas ya podrán disfrutar en sus futuros vuelos de los beneficios de la fusión entre las dos compañías.

En el mismo sentido, Kirby señaló que los empleados de ambas aerolíneas están siendo capacitados en conjunto para lograr que esta nueva compañía no solamente sea la más grande de todos los tiempos, sino también la mejor del mundo.

Esta fusión permitirá ofrecer una amplia disponibilidad de vuelos a todo el mundo. Otro de los beneficios con los que contarán los pasajeros que participan de los programas de fidelización de las dos compañías son el acceso a primera clase, el acceso para puestos preferenciales, y la prioridad en el check-in, entre otros. Cabe destacar que, en el Aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, los mostradores ya se encuentran ubicados juntos.
También se confirmó que el próximo 30 de marzo, US Airways abandona Star Alliance para comenzar a formar parte de One World.



Siguiente Noticia Con la bendición del Papa Fracisco, finalizó la Fiesta de los Pescadores

Noticia Anterior Con 10 nominaciones al Oscars, llega Escándalo Americano al cine

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario