Escándalo americano (American Hustle)

Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de bolsa de alto poder y de la mafia, tan peligroso como fascinante. Mientras, la impredecible esposa de Irving, podría ser la que tire de la cuerda para que el mundo entero se caiga a pedazos.

Nominada a 10 oscars: Película, Director (David O Russell), Guión original (Eric Warren Singer y David O. Russell), Actor protagónico (Christian Bale), Actriz protagónica (Amy Adams), Actor de reparto (Bradley Cooper), Actriz de reparto (Jennifer Lawrence), Montaje, Diseño de Producción, Diseño de Vestuario.

Todos los días: 16:20 – 19:15 – 22:10 y 01:00 hs.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 13:25 hs.

Ladrona de libros (The Book Thief)

Basada en el apreciado best-seller, Ladrona de libros narra la inspiradora historia de una joven vigorosa y audaz llamada Liesel, quien transforma las vidas de todos a su alrededor cuando es enviada a Alemania a vivir con una familia adoptiva durante la Segunda Guerra Mundial.

Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en un medio de escape —e incluso de alegría— de los tumultuosos eventos que giran en torno a ella y a todo aquel a quien conoce y ama. Ella es el alma y corazón de Ladrona de libros.

De hecho, son el alma y el corazón —así como el triunfo y la perseverancia— lo que lleva hacia delante el filme, que es abundante en temas y personajes que repercutirán en todas las generaciones. Un retrato conmovedor y emotivo de la fortaleza del espíritu humano, esta alentadora historia contrasta la inocencia (personificada por Liesel) con la omnipresente tiranía que marcó la época y su madre patria.

Todos los días: 16:40 – 19:25 – 22:10 y 00:55 hs.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 14:00 hs.

 

Código sombra: Jack Ryan (Jack Ryan: Shadow Recruit)

La historia de un analista de la CIA, creado por el máster del espionaje Tom Clancy, “Código Sombra: Jack Ryan”, es un thriller de acción. El agente estadounidense Ryan lleva una doble vida “tranquila” tras haberse convertido en un ejecutivo de Wall Street. A partir de una serie de movimientos financieros desconocidos, Ryan es entonces reclutado para descubrir desde Moscú un complot terrorista contra USA.

Así es como Ryan parece ser un ejecutivo más de Nueva York, con una vida armónica junto a su pareja y amigos, pero sin embargo, su alistamiento secreto en la CIA lleva varios años. Este agente que ha alcanzado su doctorado universitario en economía internacional, que entiende el manejo de datos financieros a la perfección, descubre un plan a cargo de mafiosos rusos que intentan colapsar la economía americana provocando un caos global y entonces Ryan es el indicado para prevenir este ataque.

En conjunto con su tutor, el experimentado Harper (ganador de los premios de la academia Kevin Costner), líder estratégico y operativo; y también con su infiltrada novia Cathy (Keira Knightley), tendrán todos que confrontar a un mafioso y perverso millonario ruso (Kenneth Branagh) y su sequito terrorista. Jack Ryan deberá sortear una nueva realidad basada en la desconfianza, pero el destino de millones se apoya en su búsqueda de la verdad. Con la urgencia de una mecha siempre encendida, Jack Ryan estará en una carrera para estar siempre un paso por delante de todos a su alrededor.

CASTELLANO

Todos los días: 17:50 hs.

SUBTITULADO

Todos los días: 20:30 – 22:50 y 01:30 hs.

 



Siguiente Noticia American Airlines y US Airways anuncian sus servicios conjuntos

Noticia Anterior Para desagotar los estacionamientos de Mogotes dañaron la Reserva

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario