La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció que flexibilizará requisitos y condiciones y que elevará al 90 por ciento el financiamiento del valor de las viviendas a estrenar para las 20 mil familias que resultaron beneficiarias.

El Comité Ejecutivo de Procrear resolvió “flexibilizar los requisitos y condiciones de la línea de crédito `Compra de vivienda a estrenar` al elevar a 90 por ciento el financiamiento del valor de compra de la casa o departamento a estrenar para las 20 mil familias sorteadas el pasado 22 de octubre”, informó un comunicado.

Además, se modificó la fecha límite de inicio de obra al autorizar certificados de inicio de obras posteriores al 1 de enero de 2010.

“El Gobierno nacional sigue facilitando el acceso a la vivienda para cada vez más argentinos, ya que la iniciativa implica aumentar la oferta de propiedades que cumplan con los requisitos del Programa en función de poder tramitar el crédito hipotecario”, expresó el titular de la Anses, Diego Bossio.

La dependencia precisó también que la superficie máxima de la vivienda deberá ser de 100 metros cuadrados, el costo no podrá exceder los 850 mil pesos y que la escrituración tendrá un valor de mercado.

El Plan Procrear lleva finalizadas más de 18 mil obras sobre un total de 92.265 proyectadas, recordó el comunicado.



Siguiente Noticia Detuvieron a 12 cuidacoches en la zona del Estadio

Noticia Anterior Denuncian situación de abandono en barrio Parque Hermoso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Name (required)silvia castorina
    25 enero, 2014 at 1:38 PM — Responder

    Querido Gonzalo, te sigo desde siempre, aprecio mucho tu forma de hacer periodismo. Hoy quiero dejarte un comentario sobre algo que entiendo debes saber. Hace un tiempo se hace dificil entrar a la pagina, a veces se estabiliza y despues se vuelve a complicar el acceso. Pero ayer, para mi sorpresa, cuando quise abrirla a traves de mis favoritos, la pagina era completamente otra y se leia en ingles: hacked by… (y ahora no me acuerdo el nombre). Me senti en el deber de contartelo. Un cariño, y el reconocimiento de siempre. silvia

Deja un comentario