Inspección General llevó a cabo un procedimiento de control en una carnicería de ubicada en la esquina de avenida Juan B. Justo y Lobería. Al lugar se llegó tras las denuncias realizadas por vecinos de la zona.

El titular del área, Eduardo Bruzetta informó que “tras recibir denuncias de vecinos nos hicimos presentes -junto a personal del Departamento de Bromatología- en la carnicería de Juan B. Justo y Lobería. En el lugar pudimos constatar la falta de higiene y se encontró mercadería en mal estado”, señaló.

Como resultado del procedimiento, el funcionario agregó que “se clausuró el comercio y se decomisaron 45 kilos de chorizos y 5 kilos de carne de cerdo por no poder acreditar la procedencia de los mismos.”

Cabe recordar que este tipo de operativos están a cargo de las áreas que dependen de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control y se realizan diariamente en busca de resguardar la salud de los vecinos de Mar del Plata y Batán a la hora de adquirir productos alimenticios; en cuanto a los productos frescos en todos los casos se deben respetar la cadena de frío y contar con todos los comprobantes de trazabilidad.

Desde el Municipio se recuerda que las personas que consideren necesario realizar algún tipo de denuncia ante indicios de irregularidades antes mencionadas pueden comunicarse al Departamento de Habilitaciones al 499- 6665 / 6666 o bien al Departamento de Bromatología 499-7730.



Siguiente Noticia Denuncian situación de abandono en barrio Parque Hermoso

Noticia Anterior Racing campeón de verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario