Racing venció a Newell`s, por 1-0, y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata, uno de los triangulares de verano que se juegan, previo al comienzo del torneo Final 2014.

El conjunto de Avellaneda terminó el mini certamen con 6 puntos, producto de una anterior victoria 3-0 en el clásico frente a Independiente.

Por su lado, el conjunto rosarino, que todavía no ganó en lo que va de la pretemporada, reunió una unidad al igual que el `Rojo`, producto de la igualdad sin goles que ambos cosecharon la semana pasada.

El único tanto de un partido de tono discreto, con pocas aristas para el elogio, fue obra de Valentín Viola, a los 47m. de la primera parte.

SÍNTESIS

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich y Matías Cahais; Rodrigo De Paul, Gastón Campi, Bruno Zuculini y Luis Ibáñez; Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo

Newell`s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Víctor Figueroa y Ezequiel Ponce. DT: Alfredo Berti

Gol en el primer tiempo: 47m. Viola (R)

Incidencia en el primer tiempo: 15m. Saja (R) estrelló un tiro penal en el travesaño.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Diego Ceballos.



Siguiente Noticia Una carnicería clausurada por falta de higiene

Noticia Anterior Scioli supervisó obras en el Materno Infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario