El gobernador Daniel Scioli sostuvo que “la salud pública es un tema central en nuestra agenda”, al dar inicio a la etapa final de la obra de ampliación del Hospital Materno Infantil “Victorio Tetamanti”, en una recorrida que realizó junto al cantante Axel.

Scioli agradeció al popular artista por ser parte de esta recorrida y “ofrecer un gesto de amor y solidaridad”, en referencia a los regalos y las canciones que brindó para los chicos internados, entre quienes se encuentra su hija que ya evoluciona favorablemente y mañana recibiría el alta médica.

“Para nosotros la agenda de salud pública es un tema central, y por eso tenemos la vocación de acompañar a nuestros médicos y enfermeras”, manifestó el Gobernador quien también detalló que se construirá un nuevo centro obstétrico y nuevos sectores de Internación, Maternidad, Pediatría y Neonatología.

Acompañado por el director del hospital, Hugo Casarsa, coincidió con Axel, en la “magnitud del servicio” que brinda este establecimiento sanitario que contiene a 3 millones de chicos de la región con atención de primer nivel debido a la aparatología y tecnología que ofrece.



Siguiente Noticia Racing campeón de verano

Noticia Anterior Trabajo pide instalar pararrayos a balnearios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario