Tras las sucesivas caídas de rayos, balnearios de Mar del Plata recibieron una notificación del Ministerio de Trabajo bonaerense para la instalación de pararrayos en las casi 40 playas de ese destino turístico.

Así lo confirmó el representante de la Cámara de Empresarios de Balnearios (CEBRA), Jorge Riccilo.

El referente de la entidad explicó que “la notificación llegó el último viernes” y expresó “estar de acuerdo con la medida” sin embargo dijo que tienen que evaluar con ingenieros como será la implementación de ese dispositivo y los plazos que les otorgará la Provincia.

En tanto fuentes de la cartera provincial indicaron a esta agencia que esa notificación es parte de una “inspección de rutina” en materia de seguridad e higiene, frente a los hechos ocurridos en Villa Gesell y Mar del Plata por las tormentas eléctricas.

Con respecto a los plazos, “se les dará 20 días para que los dueños de los balnearios presenten un plan de instalación”.

En tanto aseguraron que la idea es que todos los paradores de la Costa Atlántica incorporen los pararrayos así también como los sitios ubicados en las sierras o aquellos emprendimientos que se ubiquen en la intemperie.

 



Siguiente Noticia Scioli supervisó obras en el Materno Infantil

Noticia Anterior Soledad Barruti presentó "Mal Comidos" a sala llena

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario