El cantante Axel habló sobre el estado de salud de su hija Agueda, quien se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata luego de que los médicos le diagnosticaran el síndrome de Kawasaki.

Mientras tanto, confirmó que este miércoles cantará en la Fiesta Nacional del Mar que se realizará en Las Toscas.

“Fue un momento de mucha angustia. Si bien estaba enfocado en mi hija, sabía que había una preocupación masiva en las redes sociales. Gente de Buenos Aires vino a Mar del Plata porque sabían que era un asunto grave”, contó.

“Quedense tranquilos que mi hija no va a tener secuelas. Yo me mostraba fuerte ante ella porque quería que esté tranquila. Le prometí el oro y el moro, ahora tendré que cumplir”, continuó.

Luego el artista explicó cómo aparecieron los síntomas. “El lunes arrancó con unas ronchitas y fiebre, y le diagnosticaron escarlatina. Después, se le escamó más la piel y empezó con vómitos, por lo que descubrieron que no era escarlatina”, aseveró.

Las declaraciones del cantante tuvieron lugar en una conferencia de prensa que ofreció a los medios que se encuentran en Mar del Plata cubriendo la temporada y que se preocuparon por el estado de salud de su pequeña hija.

Compartir
Artículo anteriorCrotto valoró “el muy buen momento turístico” del país
Artículo siguienteUnos 500 chicos participarán de “Mar de Inclusión”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: