El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, destacó que “Argentina está viviendo un muy buen momento turístico, principalmente de turismo interno: son millones las personas que se movilizan en el país y alrededor del 39 % elige la provincia de Buenos Aires”.

Durante una jornada de trabajo en el partido de Mar Chiquita junto al intendente Jorge Paredi y al subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Marcelo Sosa, Crotto hizo hincapié en los números que se vienen registrando hasta el momento por los cuales “los intendentes están muy contentos con la temporada, también desde el sector privado”.

“Es el resultado de muchos meses de trabajo en forma mancomunada entre el gobierno nacional, provincial, los municipios y los prestadores”, agregó.

En la ocasión, el Secretario visitó uno de los paradores de la localidad de Santa Clara del Mar donde se ofrecen servicios y actividades para los turistas. “Paredi es un intendente que trabaja muy bien y pone todo el esfuerzo para que Mar Chiquita siga creciendo”, aseguró y señaló la promoción que se realizó durante todo el año en distintas ferias y eventos a nivel nacional.

Por otra parte, indicó que las mejoras en la autovía que une Mar del Plata con Mar Chiquita permiten un mayor flujo de visitantes entre esas ciudades.

Además, resaltó las acciones que realiza la Secretaría en los 1.200 km de playa que tiene la Provincia, “desde el partido de La Costa hasta Bahía San Blas hemos involucrado a los municipios en el mapa turístico”, dijo y recordó el apoyo que se recibe del Consejo Federal de Inversiones para realizar recitales, playas de juego y cine en distintos balnearios de la Costa Atlántica.



Siguiente Noticia Axel destacó la buena evolución de su hija

Noticia Anterior Buscan inmunizar a casi 11 millones de adultos contra la hepatitis B

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario