El gobernador Daniel Scioli destacó la “complementación entre las Provincias”, al promocionar la Fiesta de la Vendimia mendocina 2014 (1 al 11 de marzo) junto a sus pares Francisco “Paco” Pérez (Mendoza) y Maurice Closs (Misiones), durante una conferencia de prensa desarrollada en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.

Scioli consideró además que esta tradicional fiesta cuyana, es “una de las máximas expresiones de la cultura del trabajo y la producción” y ponderó “el espíritu joven y moderno” para la edición de este año que se denomina “Sinfonía iluminada de Gloria”.

Pérez, por su parte, celebró las acciones conjuntas como esta, que se enmarca en un convenio de cooperación mutua vigente entre ambas provincias para la promoción turística y convocó a participar del evento con la propuesta de que “tendrá sorpresas”.

Closs ponderó la dimensión de la Fiesta de la Vendimia y abogó por profundizar la interacción interprovincial.

Por igual, los tres gobernadores pusieron en valor a las fiestas populares “como expresiones de tradiciones, manifestaciones culturales y motores de las economías regionales”.

Con la presencia de los titulares de las carteras de Turismo Ignacio Crotto (Buenos Aires) y Javier Espina (Mendoza), las comitivas recorrieron el MAR que ya recibió a más de 120 mil personas.

Participaron también el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya; el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel; el titular del Instituto Cultural, Jorge Telerman; el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti entre otras autoridades de las provincias de Buenos Aires y Mendoza.



Siguiente Noticia Piden "no hacer especulaciones" con la salud de la presidenta

Noticia Anterior Seis micros infraccionados en controles de inspectores laborales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario