La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control junto a la DDI local logró desarticular un desarmadero montado en una vivienda particular de Rondeu y García Lorca.

El titular de la Secretaría Municipal, Adrián Alveolite, informó que “tras tareas de observación que se vienen realizando desde hace un tiempo se logró comprobar la existencia de un vehículo desguazado en el interior de una aparente casa de familia”.

“Una vez realizada la etapa investigativa se informó a la policía de la provincia de Buenos Aires por medio de la DDI local. Una vez en el interior de la morada se constató que las partes de carrocería pertenecen a un Fiat Duna rojo que contaba con pedido de captura por robo agravado –uso de arma y violencia- el 12 de diciembre último en la jurisdicción de la Comisaría segunda”, informó Alveolite.

En esa línea, el Secretario de Seguridad agregó que “también se encontraron otras autopartes y repuestos de otro vehículos de similares características que no se pudo comprobar la procedencia al no contar con ningún tipo de identificación.”

Una vez finalizadas las actuaciones, la DDI junto a la Secretaría de Seguridad procedieron a ponerlas a disposición de la Justicia. El único morador de la vivienda fue detenido.



Siguiente Noticia Se redujo la cantidad de muertes maternas por aborto

Noticia Anterior Aumentan partidas presupuestarias para las Sociedades de Fomento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario