El secretario de Economía y Hacienda de la comuna, Daniel Pérez, junto al director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, encabezaron un encuentro con representantes de Sociedades de Fomento de Mar del Plata donde se acordó la renovación de la prestación de servicios con el Municipio con un incremento del 21% en las partidas presupuestarias.

Pérez precisó que, a diferencia de otros años, este convenio tendrá vigencia a partir de las cuotas que se pagan en enero.

En esta línea, el titular de Hacienda aseveró que “son 75 las Asociaciones de Fomento que suscriben este nuevo acuerdo. Hay algunas Asociaciones que no están incorporadas en los convenios, justamente, porque tienen alguna deficiencia del orden formal”.

Por su parte, Marcelo Fernández, de Asuntos de la Comunidad destacó que este nuevo convenio incluye una adecuación de acuerdo al índice de costo de vida y de esta manera sostener un trabajo que vienen desarrollando las distintas Entidades en sus propios barrios.

Por último, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de Mar del Plata, Rubén Calomarde, señaló que este aumento será empleado en “los gastos de mantenimiento, maquinarias y pago de empleados”.



Siguiente Noticia Un detenido en allanamiento a desarmadero

Noticia Anterior Declaran de Interés Municipal la propuesta “Disfruta Espacio Unzué”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario