En la comisión de Educación y Cultura del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad el proyecto de resolución, presentado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, que declara de interés municipal la propuesta “Disfruta Espacio Unzué”.

La misma surge del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ofreciendo una variada oferta de actividades gratuitas para Mar del Plata, recuperando el Instituto Saturnino Unzué como un espacio cultural y recreativo para todas las familias.

El proyecto confeccionado por el concejal Marcos Gutiérrez resalta que “las tareas de refacción y reacondicimiento que se vienen realizando desde el año 2005 en este lugar tan emblemático de la ciudad, forman parte de las políticas sociales que impulsan una perspectiva de derechos desde el Gobierno nacional”.

Todos los días, de 9 a 12 horas y de 15 a 22 horas, marplatenses y veraneantes tienen la oportunidad de divertirse con las actividades que se desarrollan en el Espacio Unzué, ubicado en Av. Peralta Ramos y Río Negro.

Además, pueden adquirir productos únicos y artesanales tanto en la Feria de emprendedores y artesanos como en la Feria Gastronómica. Mientras que en el Mercado Federal se pueden comprar productos elaborados por emprendedores, cooperativas y fábricas recuperadas de todo el país, de manera directa y a un precio justo.

Al mismo tiempo, se realizan eventos recreativos de 16 a 19 horas en el parador de la playa Unzué.

En tanto, cada viernes, a partir de las 19:30 horas, se llevará adelante el ciclo de cine “Yo le digo No a la trata” El mismo es organizado por Fundación María de los Angeles, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el programa Memoria en Movimiento y Presidencia de la Nación.



Siguiente Noticia Aumentan partidas presupuestarias para las Sociedades de Fomento

Noticia Anterior La Torre Tanque se suma a la Noche de los Museos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario