El temporal de lluvia registrado durante la madrugada del martes provocó, además de anegamiento de calles, cortes de suministro eléctrico a raíz de que cinco cámaras subterráneas pertenecientes a la empresa EDEA se inundaron.

Desde la Gerencia Operativa de la empresa distribuidora indicaron las cámaras afectadas están ubicadas en las siguientes zonas:

Alberti e Hipólito Yrigoyen
Bolívar y Córdoba
Mitre y Rivadavia
Bermejo y Magallanes
Edison, entre Magallanes y Ayolas
Córdoba entre Roca y Peña
French y Salta
Alberti e Italia

Asimismo se vio afectado un distribuidor de media tensión en la zona de Ayacucho y España y otro en la zona de las Canteras de Batan.

Por otra parte, también la caída de la intensa lluvia afectó una caja esquinera de baja tensión ubicada en 3 de Febrero y Catamarca.

Al momento, se encuentran normalizadas las cámaras subterráneas ubicadas en:

Bolívar y Córdoba, Mitre y Rivadavia, French y Salta, Alberti e Italia y los distribuidores de media tensión de Ayacucho y España y Canteras de Batan, y la caja esquinera de baja tensión de 3 de Febrero y Catamarca.

Están pendientes y se está trabajando en las cámaras ubicadas en:

Bermejo y Magallanes y Córdoba entre Roca y Rodríguez Peña.

En el caso puntual de la cámara de Alberti e Hipólito Yrigoyen, la reposición del servicio demandará más tiempo, ya que el agua provocó que se quemara el transformador, el cual deberá ser reemplazado por otro equipo.



Siguiente Noticia Greenpeace reclamó al gobernador Perez por el oso polar en riesgo

Noticia Anterior El Monster Show llega a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario