Una multitud estimada en 120 mil personas dio marco anoche al show popular y gratuito que protagonizaron el Chaqueño Palavecino, el dúo Pimpinela y el grupo Miranda, organizado por la Provincia, en el Paseo Hermitage de Mar del Plata.

 

El gobernador Daniel Scioli, que entregó un reconocimiento a los artistas, destacó “la influencia positiva” y “el aporte cultural” de cantantes populares que permitieron que turistas de todo el país puedan disfrutarlos, por primera vez juntos.

 

“Estamos muy contentos que se celebre este espectáculo gratuito para la gente un lunes lo cual no interfiere en ningún otro espectáculo y poder llevarle música a la familia, que es el principal objetivo”, dijo Lucía Galán en la previa al show.

 

Ale Sergi, junto a Juliana Gattas, coincidieron en su “emoción” por tocar en un mismo show con “los Pimpi, que son como nuestros padrinos musicales” y porque “es la primera vez que tocamos gratis y con un público tan masivo”.

 

La banda telonera “Zulu”, ganadora del concurso de rock nacional “Rockea Buenos Aires” en 2013, completó el espectáculo, que contó con la presencia además del titular del Instituto Cultural, Jorge Telerman y el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel.



Siguiente Noticia Denuncian trabajo infantil en el basural de Mar del Plata

Noticia Anterior Se viene “La noche de los museos”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario