La aerolínea de bandera volvió a volar el tramo Buenos Aires-Nueva York luego de cinco años. Para Mariano Recalde, el titular de Aerolíneas Argentinas, este es un hecho “emblemático para la compañía y para los argentinos”. También manifestó que esta ciudad norteamericana es la más elegida por los argentinos a la hora de vuelos al exterior . A las 23:57 hs del domingo 15 de diciembre, partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el vuelo inaugural AR 1300 a la ciudad de Nueva York. El hecho fue motivo de festejo debido a que el último vuelo directo realizado por la compañía aérea había sido en el 2008.

En ese entonces, la empresa se hallaba comandada por el grupo privado Marsans. Desde la empresa decidieron invitar a realizar este primer vuelo a varios conocidos del ambiente del espectáculo porteño como la conductora Elizabeth Vernaci, el empresario del calzado Ricky Sarkany, la ex modelo y conductora Teté Coustarot y la modelo Sofía Zámolo, entre otros. Durante el acto, el presidente de la compañía destacó el buen nivel de reservas y ocupación del nuevo destino.

La ruta reabierta tiene una frecuencia diaria nocturna entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK), es operado con aviones Airbus 330-200, los cuales se hallan distribuidos en dos clases: 242 asientos en Economy y 22 asientos-cama en Club Cóndor, son aviones de aerolíneas argentinas que vale la pena conocer . Recalde también expresó que, si bien siguen apostando a que los argentinos viajen dentro del país, Aerolíneas también es una empresa que vuela al exterior y “no podíamos estar ausentes de Nueva York”.



Siguiente Noticia Cinco evacuados y decenas de calles inundadas por el temporal

Noticia Anterior La vida: Cuestión de tiempo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario