En menos de un mes, más de 20 mil personas visitaron la muestra internacional “Dinosaurios: Mundo Jurásico”. La exposición interactiva que se presenta por primera vez en Mar del Plata, abre sus puertas diariamente de 11 a 23hs y se desarrolla en un punto neurálgico de la ciudad: el Nuevo Paseo Cultural y Comercial de Alberti y Sarmiento.

“Dinosaurios: Mundo Jurásico” propone una serie de galerías con una veintena de criaturas prehistóricas robotizadas (dinosaurios animatronics) y a escala real, lo que resulta impactante para toda la familia, especialmente para el público infantil, quienes además cuentan al final del recorrido con un arenero, un espacio para dino-fotos (donde los visitantes pueden treparse a las criaturas y jugar a colocar la cabeza en las fauces de una bestia amenazante), un ámbito para dibujar, un divertido paseo en dino ride, videojuegos, cine en 3D y hasta un puesto de merchandising, forman parte del menú que se despliega.

Dentro del recorrido se destaca la recreación de dos dinosaurios carnívoros que se encontraron en la Argentina: el Giganotosaurus y el Carnotaurus.

La atracción para el público es por partida doble dado que la imponente muestra está montada en uno de los sitios históricos de Mar del Plata, recientemente restaurado y que promete convertirse en una oferta turística más para la ciudad.

El predio fue inaugurado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli junto a autoridades locales, empresarios vinculados con el emprendimiento inmobiliario y el productor local Pablo Baldini de NA Producciones a cargo de la muestra junto a AKE Music.

La realización de “Dinosaurios: Mundo Jurásico”, es también una promesa para todos los comerciantes y vecinos de la zona que tanto ansiaban la reactivación del mítico lugar con más de 100 años de historia.

El Nuevo Paseo Cultural y Comercial de Alberti y Sarmiento promete ser un gran complejo sobre una superficie de 20 mil metros cuadrados y mientras avanza la construcción, la muestra de dinosaurios que recorrió varios países del mundo y fue vista por cinco millones de personas en el mundo, constituye un aperitivo por demás atractivo.

Este verano marplatenses y turistas podrán ser parte de una aventura única con los dinosaurios más impactantes del mundo. Una alternativa para visitar a diario después de la playa o en días nublados gracias a su amplio horario. Una experiencia única, sorprendente, alucinante con sonidos y movimientos que dejarán a más de uno sin aliento.



Siguiente Noticia La vida: Cuestión de tiempo

Noticia Anterior Moyano y Barrionuevo piden "paritarias libres sin techos y anticipadas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario