Este jueves comenzará –en instalaciones de Plaza del Agua- la Expo Sierra 2014, segunda edición de una muestra de todo lo que tiene para dar la región desde el punto de vista productivo.

Las actividades se extenderán hasta el domingo 26. Con entrada libre y gratuita, los interesados podrán visitar los 52 stands en el horario de 18 a 23, a excepción del sábado, en el que el horario se extenderá hasta las 24.

Al respecto, Juan Carlos García, Delegado Municipal de Sierra de Los Padres, señaló que “el jueves se abrirán las puertas. Van a exponer casi todos los productores de la zona de Sierra de Los Padres, como la Cámara del Kiwi, la Cámara de Productores de Hortalizas y muchos artesanos y microemprendedores de nuestra zona.”

En ese sentido, el funcionario remarcó que “este es el segundo año consecutivo que estamos con esta exposición. Es un orgullo para nosotros poder mostrar a toda la población de Mar del Plata. Y a los turistas aprovecho la oportunidad para invitarlos a todos a que concurran”, agregó.

“En la edición anterior tuvimos una concurrencia de aproximadamente 30 mil personas. Esperamos superarlo este año, tendremos 52 stands en total, donde hay distintos productores como los de alcaparras. También estarán los de kiwis que se exportan a Italia”, finalizó García.



Siguiente Noticia Llega la Campaña “5 minutos pueden salvarte la vida”

Noticia Anterior Destacan la revalorización del complejo turístico de Playa Grande

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario