En la mañana de este domingo 19 de enero personal de Inspección Municipal dependientes de la Secretaría de Seguridad constató el desarrollo de una fiesta privada en una casa de la calle 30 entre 17 y 19 del barrio Alfar.

 

Eduardo Bruzetta, director de Inspección General, explicó que en el mencionado domicilio se estaba realizando una fiesta denominada “after hour” (después de hora) donde se constató una cantidad importante de vehículos y personas en su interior.

 

“Se trata de una construcción con un parque amplio donde había montado un escenario, carpas preparas como Vip y un sector especial para la ubicación del disjockey; a lo largo de todo el parque había distribuidas columnas de sonido de gran porte como iluminación especial”, relató.

 

En esa línea, Bruzetta informó que “el inmueble había sido alquilado por varios jóvenes procedentes de la ciudad de Buenos Aires según pudo constatar personal policial de la Distrital Sur”.

 

Como dato significativo el Titular de Inspección General contó que “la noche anterior al haber detectado movimientos dejando expuesto la organización de un mega encuentro, se había apersonado personal de drogas ilícitas advirtiendo que en el lugar no podían realizar el evento. Sin embargo, hoy a las 6 de la mañana comenzó el festejo, momento que las autoridades fueron advertidas por los propios vecinos”, relató.

 

Como resultado del operativo se secuestró gran cantidad de equipos de sonido e iluminación que quedaron a disposición del Juzgado de Falta para que disponga de los mismos. Cabe resaltar que al llegar personal municipal y policial en el lugar había más de 100 vehículos pertenecientes a los “invitados”.

 

Cabe recordar que la normativa indica la prohibición de la realización de este tipo de fiestas privadas que provocan molestias a los vecinos y que ponen en riesgo la integridad física de los participantes.



Siguiente Noticia Más de un millón de personas durante el fin de semana

Noticia Anterior Nuevo espacio de arte en el Hall del Palacio Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario