Por primera vez el Hall principal del Palacio Municipal es una sala de exposición de obras para los artistas de la ciudad. La inauguración de este nuevo espacio destinado a difundir las expresiones de los referentes locales se realizó este fin de semana al dejar abierta la primera muestra en este ámbito, titulada “Cuarto Intermedio”.

A través de la misma, el espacio público está intervenido artísticamente con obras de Mariana Ben, Nicolás Berensz, Mauricio Escalada, Josefina Fossatti, puntos suspensivos, Florencia Reisz y Claudio Roveda, quienes conforman un grupo con abordajes y percepciones diversas y juntos diagramaron un recorrido que otorga nuevas dimensiones a la que será a partir de ahora una sala de exhibiciones.

A raíz de una acción propuesta por Cultura Mar del Plata, este importante espacio -que por su ubicación geográfica y la funcionalidad del edificio es único en la ciudad-, será una nueva vidriera para las expresiones artísticas que tienen lugar en Mar del Plata y Batán.

La muestra “Cuarto Intermedio” es una propuesta original y novedosa, ya que los artistas generan la obra en el propio espacio, que intervienen y resignifican con su arte.

Cabe recordar que ésta y todas las actividades que organiza Cultura Mar del Plata pueden consultarse en el sitio web www.envivo.mardelplata.gob.ar.

Compartir
Artículo anteriorArrancó el período de espera en Mar del Plata del Reef Classic 2014
Artículo siguienteImpiden el desarrollo de una fiesta privada en Alfar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: