PAMI inaugura, con la presencia de sus autoridades, el miércoles y jueves próximos una carpa recreativa con distintas actividades abiertas, públicas y gratuitas, en la Plaza España ubicada en Av. Peralta Ramos y Libertad de la ciudad de Mar del Plata.

Entre las actividades previstas, el día miércoles 22 a las 9:30 se hará una clase masiva de salsa y el día jueves 23 a las 17:30 a una jornada que contará con partidas Simultáneas de Ajedrez entre jóvenes de escuelas públicas y afiliados al INSSJP, coordinadas por el maestro Oscar Cuasnicú, en el marco del programa “Ágilmente – PAMI”.

Para su cierre está prevista la proyección de cortos realizados en los talleres de producción audiovisual por los afiliados de PAMI y la promoción del Festival Nacional de los Mayores 2014.

Estas actividades forman parte de la iniciativa “Con nuestros mayores, hay equipo” que desarrollará el Instituto hasta el 1 de febrero.

Esta campaña apunta a la sensibilización del público en general respecto del rol activo de las personas mayores en nuestra sociedad, haciendo eje en la integración y tomando a la vejez como una etapa natural en la vida, sujeta a cambios y a adaptaciones, durante la cual es posible desarrollar nuevos intereses y habilidades.

Es por eso que PAMI estimula las relaciones intergeneracionales a través de las más variadas e integradoras actividades.

Compartir
Artículo anteriorBuscan ley para que se coloquen sistemas de protección contra rayos
Artículo siguienteEl Obispo celebró la eucaristía donde cayó el rayo en Gesell
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: