La pequeña hija del cantante Axel fue internada de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, proveniente de la ciudad de Pinamar donde se encontraba con su familia.

Agueda Witteveen, de sólo 3 años de edad presentó un cuadro de fiebre agudo y tras los primeros estudios se determinó que la hija mayor del cantante padece el síndrome de Kawasaki, una rara enfermedad que se da en niños de hasta 5 años.

La Jefa de Pediatría del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Valeria Marcón, informó que la menor “llegó derivada de Pinamar el viernes porque tenía un cuadro en la piel y venía con mucha temperatura de evolución no común para con mucha temperatura de evolución poco común”.

“El sábado confirmamos el diagnóstico que se trataba del síndrome de Kawasaki”, señaló la doctora.

“Hasta ahora tuvo buena respuesta con el tratamiento de globulina y ácido acetilsalisílico, la evolución de las lesiones en piel también es buena y estamos esperando que siga evolucionando bien y para eso debemos esperar tres o cuatro días”, agregó.

axel cantanteAxel se encuentra en Mar del Plata para presentarse el miércoles en la Fiesta Nacional del Mar, aunque esta situación pone en duda su participación.

En tal sentido,el cantante emitió un comunicado donde expresó que “ante la infinidad de llamados y preocupación de amigos, colegas y medios de comunicación, siento la necesidad de transmitir tranquilidad respecto al estado de salud de mi hija”.

“Ella está siendo atendida de excelente manera y sobre todo con mucho amor en el hospital materno infantil de la ciudad de Mar del Plata. En principio todo indicaría que fue afectada por un virus llamado síndrome de Kawasaki. Lo peor ya pasó y ahora estamos poniendo toda la energía para que se recupere pronto”, comentó.



Siguiente Noticia Buscan ley para que se coloquen sistemas de protección contra rayos

Noticia Anterior Ciclo de Muestras Itinerantes Arte Único 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario