Fiel a su compromiso con la cultura y los artistas noveles, Fernet Branca presenta la primer Muestra Itinerante del año 2014. Para esta ocasión, a la clásica Muestra Itinerante de los ganadores del Concurso Arte Único 2013 se le sumarán los ganadores de las ediciones anteriores y los afiches históricos de la marca, conformando así, una muestra integral vinculada a la evolución del arte de Fernet Branca.

La muestra podrá ser visitada hasta el 2 de febrero en el Teatro Auditorium, ubicado en Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata.

Arte Único, a partir de la creación de su programa de gestión cultural integrado por el Concurso Fernet Branca de Afiches y posterior Muestra Itinerante, ha asumido un compromiso real con el arte a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.

La clásica muestra que recorrerá a lo largo del 2014 todo el país, presentará las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único llevado a cabo durante el 2013.

En esta ocasión, y a fin de celebrar el sexto año consecutivo de este exitoso concurso, Fernet Branca extiende su muestra exhibiendo las mejores obras de los artistas emergentes de toda la Argentina que obtuvieron los primeros premios en las ediciones anteriores del concurso, agregando, además, sus afiches históricos más emblemáticos.

De esta manera, Fernet Branca reafirma el compromiso que ha asumido con la cultura y sus valores, brindándoles a sus consumidores una muestra única.



Siguiente Noticia La hija del cantante Axel internada en Mar del Plata

Noticia Anterior Scioli lanzó el programa “Reconocé las señales” en Santa Clara del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario