Este lunes 20 de enero desde las 20, los millones de veraneantes que visitan Mar del Plata podrán disfrutar de un show inolvidable con los recitales gratuitos de Miranda, Pimpinela y el Chaqueño Palavecino, en un escenario montado en Buenos Aires Arena, el espacio de servicios de la Provincia.

 

En primer término el cuarteto pop, deleitará a los presentes con su divertida y original performance en el escenario dispuesto por la Provincia en el tradicional Paseo Hermitage, y con el inmejorable fondo del mar.

 

Luego, el consagrado dúo Pimpinela, cautivará al público con sus ya más de 30 años de carrera y con el adelanto del show “Pimpinela, íntimo y secreto” que girarán por todo el país durante este 2014.

 

No faltarán los grandes éxitos como “Olvídame y pega la vuelta” hasta “Estamos todos locos”, pasando por “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “Dueña de la noche”, “Hermanos”, “La familia”, “El amor no se puede olvidar”, entre tantos otros.

 

Para el final de este monumental espectáculo organizado por la Provincia, el Chaqueño Palavecino invadirá el escenario a puro folklore y brindará su calidez y carisma para el cierre de esta noche musical.



Siguiente Noticia ATE repudia espionaje a dirigentes sindicales

Noticia Anterior Un Airbus de Aerolíneas sobrevoló la Costa Atlántica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario