El sábado 19 de enero, los que se encontraban en las playas de la costa argentina pudieron presenciar el vuelo rasante, a 300 metros sobre el agua, que realizó el avión de Aerolíneas Argentinas. El vuelo fue en el marco de la filmación de un institucional de la compañía aérea de bandera. Pasadas las seis de la tarde, uno de los aviones más nuevos que tiene la línea aérea estatal en su flota de fuselaje ancho, el Airbus LV-FNI A-330-200, sobrevoló la costa de Mar del Plata en vuelo rasante, esto quiere decir a apenas unos 300 metros de altura.

Este avión que realiza gran cantidad de vuelos, tiene capacidad para 272 pasajeros, es el que se está utilizando para la ruta, reabierta hace poco, Buenos Aires-Nueva York. La travesía fue parte de una de las etapas del backstage de la publicidad institucional de la empresa. En total, producción involucró cinco días de filmación en tierra y en aire, con varios despegues y aterrizajes. Según anunciaron desde la compañía, el institucional fue costeado por la compañía Airbus, debido a que una de sus aeronaves es la protagonista.

La producción integral duró un año, y tras una serie de filmaciones, el spot ya se encuentra en la etapa de postproducción y se conocerá en el mes de marzo. La postal que se vió de un avión pasando tan cerca del mar, motivó el asombro de los turistas que se encontraban en los balnearios. El airbus había despegado del aeropuerto internacional de Ezeiza, recorrió la costa atlántica bonaerense, y luego regresó al lugar desde donde partió.



Siguiente Noticia Miranda, Pimpinela y el Chaqueño brindarán un show gratuito

Noticia Anterior Roban el auto del director de "El Retrato..."

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario