La Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, encabezó el inicio del ciclo de charlas “De mujer a mujer” que organiza el Consejo de Planificación del diputado provincial Rodolfo Manino Iriart junto sectores empresarios y distintas entidades. El primer encuentro, con la presencia de más de 100 mujeres, permitió conocer a la esposa del Gobernador Daniel Scioli desde un costado más íntimo.

 

Acompañada de Manino Iriart y Soledad Peralta (Gerenta de la Fundación Banco Provincia), en un tono informal, Karina a lo largo de más de una hora habló de distintos temas y también escuchó con atención a las asistentes.

 

Recordó su feliz infancia en un pueblo de Santa Fe y su adolescencia más difícil en Capital Federal, hasta cómo conoció a Scioli. De él dijo: “Es muy contenedor y siempre consigue lo que quiere. Me transmite seguridad y protección. Nos tenemos amor, respeto y admiración”.

 

Al referirse a la personalidad del Gobernador afirmó que “es un hombre de carácter que responde a la críticas sin agresiones y con decisión” y que “le gusta trabajar desde el consenso”.

 

También aseguró que Scioli “todo lo que encara lo hace con pasión y es muy exigente, con él y con los que trabajan con él”.

 

En otro momento de la charla Karina contó sobre los programas que se instrumentan desde la Fundación y destacó la tarea que en ese sentido cumple Manino Iriart. “Hace mucho venimos trabajando con él y su equipo, nos ayudan a organizar todo en Mar del Plata”, expresó.

 

Al recordar los momentos más importantes de la historia compartida con Scioli, hubo un párrafo aparte para referirse al accidente en lancha. “Fue horrible, pero Daniel pudo salir adelante gracias a su forma de ser”, sostuvo.

 

Como ya lo había hecho hace un tiempo atrás en un festejo por el Día de la Mujer organizado por la ONG CEFIL, Karina no dudó en destacar los valores que le trasmitió su abuela, “alguien muy pobre, que vivía en el campo, que crió a sus hermanas y con un espíritu muy solidario”.

 

A su turno, Manino Iriart agradeció la presencia de Karina y reconoció el rol social que cumple. “Es una referente para las mujeres, muchas de las cuales se vieron identificadas con su relato”, opinó.

 

La actividad tuvo lugar en un hotel céntrico de la ciudad. Estuvieron presentes los subsecretarios provinciales Nicolás Milazzo (Articulación Territorial) y Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados).



Siguiente Noticia Los "camiones monstruo" llegan a Mar del Plata

Noticia Anterior Invitan a elegir los temas del próximo Movistar Free Music

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario