La potencia, destreza y adrenalina a cargo de los estadounidenses Tony Canedo y Roger Stidell se presentarán en Mar del Plata los días 25 y 26 de enero en la pista de Atletismo del Parque Municipal de los Deportes.

 

Desde los años 80, los Monster Truck (“Camiones Monstruo”) forman parte de la cultura popular estadounidense. Miles de familias y de fanáticos se reúnen para disfrutar de este espectáculo automovilístico que reúne a grandes pilotos e imponentes camiones, con 2000 caballos de fuerza, amortiguadores de nitrógeno y 6 toneladas de peso, que realizan todo tipo de pruebas en predios especialmente adaptados.

 

Monster Truck es un show cargado de adrenalina que tendrá al volante a dos experimentados pilotos que compiten en el circuito Americano de Monsters Truck: Tony Canedo y Roger Stidell.

 

Por otro lado, y como parte de este gran show, pilotos de BOT FM ARGENTINA realizarán su rutina con el power que los caracteriza en cada una de sus presentaciones alrededor del mundo. Más la participación de Edgardo Prevedello con su Freestyle Motocross, el número uno de la argentina y el único que realiza el asombroso BACKFLIP.

 

Por último y para todos los más pequeños, contarán con la divertida y original presencia de “La Troupe de los Autos Locos” realizando un show diferente y con todas las ocurrencias de siempre para que la familia disfrute.

 

ACERCA DE LOS MONSTER TRUCK

 

Un Monster Truck es generalmente un pick up, normalmente modificada con el propósito de usar llantas extremadamente grandes y suspensión especial. Son utilizados para competir y para entretener, en algunos espectáculos intercalan con carreras de motocross o robots come autos.

 

Esta singular competición tan puramente americana tiene sus orígenes en 1982, cuando Bob Chandler, a los mandos de un Ford F-250 “tuneado’” con unas enormes ruedas de 1,70 metros de altura, participó en un evento automovilístico en Pontiac (Michigan).

 

Aquella pick up, bautizada como Bigfoot –en honor al mítico gigante de pies grandes que “supuestamente” habita en los bosques estadounidenses-, fue el primer Monster Truck de la historia y dejó mudo al público cuando aplastó dos coches de un solo aventón, que en la jerga de Monster Jam significa empujón o embestida.

 

Más información

 

Fechas del evento: 25 y 26 de enero

Dirección: Parque Nacional de Deportes ( Pista de Atletismo)– (Av. Juan B. Justo y Dorrego)

Horario: 21.00hs (apertura puertas 20 hs)

Puntos de venta:

* Podes adquirir tu entrada en www.tuentrada.com

* En Mar del Plata: Platea 8 – San Martín 2371- Galería San Martín- Lunes a domingo de 10 am a 22 pm

* Boletería Monster Show en el Parque Nacional de Deporte el día del evento



Siguiente Noticia Gandara abandonó el Dakar a falta de una etapa

Noticia Anterior Karina Rabolini encabezó ciclo de charlas "De mujer a mujer"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario