Movistar Free Music invita a los clientes de la Comunidad Movistar a elegir y votar los hits que interepretarán las bandas en Mar del Plata, Rosario y Salta durante enero y febrero de este año. Los 5 temas más votados serán los escuchados por el público presente.

 

En Mar del Plata el “Movistar Free Music “Grandes Éxitos” presentará a IKV-recientemente ganadores de un Emmy- Cuarteto de Nos -que visita nuestros escenarios por segunda vez-, Miranda!, -estrenando su nuevo single “Te extraño”-, La Ley, -en su regreso más esperado- y Poncho, con una performance única que sorprenderá a todos en una puesta en escena donde sus temas serán interpretados desde el aire y estará acompañado por bailarines y acróbatas que realizaran diferentes coreografías interactuando con las imágenes que emitirán las pantallas de LED.

 

El show contará con una puesta en escena única: 4 escenarios y una propuesta tecnológica visual impactante en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Mar del Plata.

 

Movistar Free Music se realizará en la Plazoleta Almirante Brown y Rambla Casino, con entrada libre y gratuita, el 29 de enero desde las 20.

 

Samsung es el partner tecnológico que acompaña a la marca presentando este ciclo con activaciones digitales y concursos para todos los invitados.

 

Los clientes Movistar podrán ingresar en Eventos en Comunidad (www.movistar.com.ar/eventosencomunidad), para votar las canciones que interpretará cada grupo, como otra iniciativa del rol de co-creadora de la Comunidad Movistar.

 

A su vez, los clientes Movistar One como siempre contarán con un lugar exclusivo y preferencial, el Espacio Movistar One, para ver el show a metros del escenario. Desde la misma página podrán solicitar su ticket para acceder al mismo.

 

Otra novedad es la vuelta de La Ley luego de 10 años fuera de los escenarios. El grupo liderado por Beto Cuevas actuará por primera vez en el marco del ciclo “Movistar Free Music edición Grandes Éxitos”. En su regreso contarán con la participación especial de Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo, como bajista.

 

En febrero se estarán realizando dos Movistar Free Music “Grandes Éxitos” en el interior del país. En la ciudad de Rosario se presentará Cuarteto de Nos, Intrépidos Navegantes y Utopians el 6 de febrero, en el Monumento a la Bandera, y Miranda! y Airbag el 19 de febrero en el Monumento Güemes, lugares icónicos de ambas plazas.

 

Acerca de Movistar Free Music

 

Movistar Free Music es una propuesta a través de la cual la marca a invita los miembros de la Comunidad Movistar y a sus seguidores, a disfrutar de shows exclusivos y gratuitos con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

 

Cuenta con más de tres años de trayectoria presentando hitos como la vuelta de IKV, Fito Paez con la celebración de los 20 años de “El Amor después del amor”, la primera visita al país de Jane’s Addiction, y el show de Los Fabulosos Cadillacs luego de 5 años fuera de los escenarios.

 

Para ver los videos de los recitales, los interesados podrán ingresar en http://www.youtube.com/movistararg

 

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

 

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa



Siguiente Noticia Karina Rabolini encabezó ciclo de charlas "De mujer a mujer"

Noticia Anterior Distinguen a “El Placard” por su mensaje de aceptación en la diversidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario