EL PLACARD, la obra original de Francis Veber protagonizada por Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro, Valeria Lorca y un numeroso elenco, que en estos momentos se representa en el teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata, ha sido distinguida por la Defensoría del Pueblo.

 

En los fundamentos se destaca que la obra brinda “su mensaje de aceptación y convivencia en la diversidad, de superación de los etiquetamientos y la estigmatizaciones prejuiciosas y su clara condena a conductas socialmente reprochables como la homofobia”.

 

De esta manera, Mar del Plata –que ha sido declarada en 2009 mediante la ordenanza 19.130 como Ciudad Amigable con la Diversidad Sexual- sigue cumpliendo junto con el Ente Municipal de Turismo EMTUR, con el objetivo de encarar acciones promocionales en ese sentido.

 

La entrega de la distinción a los responsables de esta imponente producción se llevará a cabo el miércoles 22 de enero a las 11,30 en dicha Defensoría, Belgrano 2740.

 

Con sostenido éxito de público y a la cabeza de las recaudaciones de la temporada, El Placard se continúa ofreciendo de martes a domingos a las 21,30, con doble función de jueves a domingos a las 23,30 en el Teatro ubicado en San Luis 1750. Con localidades desde $ 90.



Siguiente Noticia Invitan a elegir los temas del próximo Movistar Free Music

Noticia Anterior 20.000 personas disfrutaron de Zurich Gala del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario