EL PLACARD, la obra original de Francis Veber protagonizada por Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro, Valeria Lorca y un numeroso elenco, que en estos momentos se representa en el teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata, ha sido distinguida por la Defensoría del Pueblo.

 

En los fundamentos se destaca que la obra brinda “su mensaje de aceptación y convivencia en la diversidad, de superación de los etiquetamientos y la estigmatizaciones prejuiciosas y su clara condena a conductas socialmente reprochables como la homofobia”.

 

De esta manera, Mar del Plata –que ha sido declarada en 2009 mediante la ordenanza 19.130 como Ciudad Amigable con la Diversidad Sexual- sigue cumpliendo junto con el Ente Municipal de Turismo EMTUR, con el objetivo de encarar acciones promocionales en ese sentido.

 

La entrega de la distinción a los responsables de esta imponente producción se llevará a cabo el miércoles 22 de enero a las 11,30 en dicha Defensoría, Belgrano 2740.

 

Con sostenido éxito de público y a la cabeza de las recaudaciones de la temporada, El Placard se continúa ofreciendo de martes a domingos a las 21,30, con doble función de jueves a domingos a las 23,30 en el Teatro ubicado en San Luis 1750. Con localidades desde $ 90.

Compartir
Artículo anterior20.000 personas disfrutaron de Zurich Gala del Mar
Artículo siguienteInvitan a elegir los temas del próximo Movistar Free Music
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: