Los veraneantes que decidieron pasar el día de playa en los balnearios del sur se encontraron con una densa cortina de humo provocada por un incendio registrado en un sector de la Reserva Natural del Puerto,el cual tras un par de horas de intensa tarea pudo ser controlado por los bomberos.

No se descarta que el fuego se haya iniciado a causa de la actitud desaprensiva de alguna persona, aunque también las altas temperaturas pudieron ser un factor para desatar el incendio.

Tres dotaciones de bomberos intervinieron para extinguir el fuego originado en un sector del humedal lindante al balneario Arenas Blancas.

La intensidad del viento norte complicó por momentos la labor de los bomberos y la columna de humo se podía apreciar a varios kilómetros de distancia.

Incluso fue necesario evacuar el estacionamiento de ese balneario y cortar el tránsito por una de las calles de acceso al complejo Punta Mogotes.

Cabe recordar que, en las últimas horas del viernes también se había desatado un incendio en ese mismo lugar de la Reserva .



Siguiente Noticia Destacan el éxito del operativo en el primer superclásico

Noticia Anterior Massa no irá a la cumbre sindical en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario