El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que no participará de la reunión convocada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo para el lunes en Mar del Plata, a la que había sido invitado como “candidato presidencial para 2015”.

En declaraciones a DyN, Massa explicó que comparten la agenda de las organizaciones sindicales, pero aseguró que “no es momento de andar exponiendo candidaturas”.

“El 2014 es un año de trabajo, de defensa del empleo, de defensa de la capacidad de consumo de la familia argentina, y esas son las cuestiones centrales sobre las que tenemos que trabajar”, indicó.

Massa aseguró además que comparte la agenda con las organizaciones obreras, y que el Frente Renovador puso a disposición sus equipos técnicos y económicos.

“Creemos que es necesario que la agenda de los sindicalistas se termine de consolidar. Hay seis puntos centrales, que son la paz social, la inflación, las paritarias, las jubilaciones, el impuesto a las ganancias y las deudas con obras sociales. Son parte de una agenda que comparten todos los gremios”, explicó.

De todas maneras, reiteró que “no es el momento de andar exponiendo candidaturas”, y advirtió que “creemos que son los gremios los que tienen que consolidar sus estrategias”.

POSIBLES CANDIDATOS

Moyano y Barrionuevo confirmaron la convocatoria a Massa, la del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al mandatario cordobés, José Manuel de la Sota, como “candidatos presidenciales” para expresar sus ideas y sus proyectos en la cumbre sindical que se desarrollará el lunes en Mar del Plata.

Ambos dirigentes daban por descontada la participación del exintendente de Tigre en el cónclave, y “presionaban” públicamente a Scioli para que se sumara. Incluso, en la noche del viernes, Massa participó de la inauguración del casino en el Hotel Sasso de Mar del Plata, perteneciente al gremio de los Gastronómicos que conduce Barrionuevo, y donde tuvo un encuentro distendido y amable con el propio Scioli.

Sin embargo, el viernes el intendente massista de San Martín, Gabriel Katopodis, rechazó el cónclave sindical de Mar del Plata, y en el mismo sentido que Massa, dijo que “lo importante es trabajar, no sacarse fotos para 2015 que no aportan nada ni conectan con la agenda de la gente”.



Siguiente Noticia Un incendio en la Reserva sorprendió a turistas

Noticia Anterior Scioli insta a estar "organizados y movilizados"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario